Valor de documentos para apostillar será en Petros

51

Con la popularización de la moneda digital, documentos y servicios públicos se podrán cancelar en Petros-Convertibles

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores anuncian que a partir del 12 de noviembre de este año, el público tendrá que cancelar los aranceles para apostillar documentos en Petro. El costo por cada uno será de 0,08615936, un equivalente a 115.500,00 bolívares.

La cancelación podrá realizarse mediante una transferencia desde el Banco de Venezuela (BDV), la Billetera Móvil o Wallet Petro App. El comprobante de pago debe presentarse al momento de la presentación de los documentos físicos en el lugar que colocó la respectiva cita.

En caso de realizar transferencias debe colocarse a nombre de lpostel. Cuentas Corriente del BDV N° 0102-0762-2100-0002-4044 / 0102-0552-2600-0003-7798. RIF G -20000043-0. Podrán cancelar con tarjetas de débito en los puntos de venta dispuestos en los Registros o Notarias del SAREN y Oficinas de CANTV. 

Estos pagos tienen que ser consultados en las embajadas o consulados más cercanos al lugar donde te encuentres. De la misma manera, la cancelación del impuesto no implica que se garantice el pago para su legalización internacional, porque eso depende del valor de las tasas impositivas de cada país. 

Asimismo, el usuario debe llevar impreso el documento de la fecha de la cita, más los papeles en original que va apostillar. Recuerda que al momento de pedir la cita tienes que colocar la cédula de identidad, nombre y apellidos completos, correo electrónico, números de teléfono fijo – celular.

 Igualmente, fecha de nacimiento, estado civil y dirección; asimismo se deben aprobar las políticas de privacidad. Verifica los datos introducidos y al correo llegará un código para que puedas entrar a la cuenta personal. 

Desde allí, podrás modificar los datos de identificación, anexar los documentos que apostillarás. Selecciona el estado donde realizarás apostilla más la dirección de la oficina. El máximo de los documentos por cita son 15.

Te puede Interesar:  Consumidores cancelarán en Petros en 27 mil establecimientos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *