Planilla de Somos Venezuela

Planilla de Somos Venezuela

Este es un movimiento político y social creado en el 2017 para aquellas personas que deseen formar parte del sistema de transformación nuevo camino.

Es un partido político que busca satisfacer las necesidades personales de cada integrante mientras ayudan a personas externas, con el fin de favorecer la democracia y ayuda a nivel constitucional.

¿Para qué sirve la planilla de Somos Venezuela?

El movimiento social de somos Venezuela es un mecanismo de identidad adicional a través del carnet de la patria que permite verificar de una forma más ordenada y eficiente las necesidades de cada persona que cuente con su carnet de la patria.

Así como también permite velar por las necesidades personales de cada brigadista registrado en el movimiento de somos Venezuela, con el fin de dar un mejor lugar a todas las acciones y misiones sociales que han sido impulsadas por el gobierno.

Las personas que se inscribieron en este movimiento lo hicieron para buscar familias vulnerables que cuenten con carnet de la patria para formar parte de este movimiento y así poder velar mejor por sus necesidades como personas y familias.

Es decir, que este movimiento ubica a las personas carnetizadas que tienen problemas de pobreza extrema con el fin de entregarles un ingreso mensual para subsanar sus gastos. Ayuda a los adultos mayores con todo lo concerniente al sistema de pensiones.

Permite que los discapacitados tengan asistencia inmediata y especial por su condición, a través de la misión José Gregorio Hernández. Y con el fin de entregar medicamentos a cada persona que los necesite, ya que en periodos de escasez es imposible para algunos adquirir los medicamentos que necesiten.

Te puede Interesar:  CICPC

Estas son las tareas fundamentales que se les aplica al movimiento Somos Venezuela, atender a las personas necesitadas alrededor del país. Por otra parte, todos los representantes se internan en cada barrio y comunidad vulnerable para encontrar a las personas con carnet de la patria que requieran una ayuda social.

Funciones de los brigadistas de somos Venezuela

El objetivo de cada persona que se encuentra registrada en el movimiento de Somos Venezuela es el de ayudar a los necesitados y atender las necesidades del pueblo. En estos parámetros entran: las mujeres embarazadas, los discapacitados, adultos mayores y los que estén en un nivel de pobreza extrema.

Además, ellos se encargan de hacer llegar a las personas que lo necesitan, la ayuda de los movimientos y programas sociales establecidos por el gobierno nacional. En este caso, cada brigadista acude a las viviendas más vulnerables de su comunidad para la atención personalizada a las familias necesitadas.

Y con la ayuda de la planita de inscripción de Somos Venezuela se pueden agregar las familias a la plataforma de patria para verificar su estado de vulnerabilidad en una medida real, ya que este movimiento es una segunda fase de la ayuda proporcionada por el carnet de la patria.

¿Cómo se hace para llenar la planilla del censo e inscripción?

Conforme ha pasado el tiempo, los brigadistas del movimiento somos Venezuela se han encargado de realizar jornadas de registro a las personas vulnerables de todas las comodidades, con el fin de hacerles llegar los distintos beneficios sociales sin importar que tengan o no carnet de la patria.

Así que los brigadistas se han encargado de incluir a todas y cada una de las personas necesitadas, sin que resulte solo una ayuda clasista, ya que hay personas que no poseen carnet de la patria y por ende no pueden ser escaneados.

Te puede Interesar:  Banco Mercantil en Línea

Pero ahora se hacen censos e inscripciones a personas en los diferentes sustentos de ayuda social con solo tener una cédula de identidad venezolana. Por lo tanto, este movimiento ha alcanzado un nivel revolucionario que va más allá de la simple política, con el fin de favorecer a cada persona que lo necesite.

En estos censos se registran las personas con solo su cédula de identidad y esclareciendo la necesidad que padecen, bien sea ayuda social de ingresos mensuales, pensiones, ayuda médica y medicinas.

bajar Planilla de Somos Venezuela

Por otra parte, para ser parte de los brigadistas del movimiento político de somos Venezuela, hay que estar registrados en el sistema patria y por ende, estar carnetizado. Este registro es muy sencillo y no hace falta un registro especial mediante un censo o planilla.

Cada persona que desee ser parte de este movimiento político que vela por la ayuda social de las personas vulnerables solo debe segur una serie de pasos para formar parte de los brigadistas de somos Venezuela, siendo este un proceso muy práctico para aquellas personas que quieran ser parte de él.

Primeramente, para realizar la inscripción de aquellas personas que quieran formar parte del movimiento de somos Venezuela deben poseer un carnet de la patria y estar registradas en el sistema patria para seguir con el proceso de inscripción.

Luego de ello deben ingresar a la plataforma de la patria https://registro.somosvenezuela.org.ve/ para registrarse en el movimiento de somos Venezuela, y ahí solo van a necesitar añadir su número de cédula y número de teléfono para formar parte de los brigadistas de este movimiento político.

Te puede Interesar:  Guías de Movilización INSAI SIGMAV

Una vez que haya colocado la información, debe proceder a presionar el botón de continuar, ya que después del registro recibirá un mensaje de texto que debe colocar en el siguiente proceso de registro.

Además, para que los interesados terminen de finalizar su registro deben ingresar a la página oficial del registro de somos Venezuela, así podrán finiquitar su inscripción en el movimiento político, más allá de la ayuda brigadista.

descargar Planilla de Somos Venezuela

Y por último, para conocer tus labores en el movimiento como brigadista debes ingresar con el usuario y clave que te proporcionarán en las jornadas de Somos Venezuela, para seguir tu trabajo dentro de este movimiento social una vez que termines de ingresar todo lo concerniente a tus datos personales.

¿Cómo descargar e imprimir la planilla de registro por internet?

Para proceder a la descarga de la planilla del registro deben ingresar a la plataforma de somos Venezuela, para descargar las planillas concernientes a cada una de las ayudas sociales establecidas a través del carnet de la patria y registrarse en las jornadas que sean realizadas por el movimiento.

¿Te ha gustado?

2 comentarios en “Planilla de Somos Venezuela”

Deja un comentario