Planilla de Solicitud de Apertura de Cuenta en Banesco

Planilla de Solicitud de Apertura de Cuenta en Banesco

Banesco, es una institución bancaria de carácter privado en Venezuela que cuenta con una gran solidez, por lo que se ha convertido en la favorita de muchos ciudadanos.

 ¿Para qué sirve la planilla del banco Banesco natural o jurídica?

La planilla del banco Banesco para persona natural o jurídica es el documento que sirve como requisito para abrir una cuenta y convertirse en un nuevo cliente de esa entidad financiera.

De trata de una planilla muy fácil de llenar que se encuentra disponible en la página Web de la institución.

¿Cómo se hace para llenar la planilla de apertura de una cuenta corriente?

Para llenar la planilla de solicitud de apertura de una cuenta corriente en Banesco solo debes seguir una serie de pasos muy sencillos, tales como:

Descárgala de la página e imprímela, pues no se puede editar en vista de que viene en formato PDF.

Indica la fecha exacta del día que la introducirás en la agencia del banco de tu preferencia.

En los datos de quien solicita el servicio debes indicar tipo de persona (en la planilla ya indica por defecto “Natural”), sexo, nombres y apellidos, cédula de Identidad,  Registro de Información Fiscal o RIF, estado civil, país de nacimiento, fecha de nacimiento, país de residencia, país de nacionalidad y dirección correo electrónico.

Planilla de Solicitud de Apertura de Cuenta en Banesco

En el segmento de los datos relacionados con la dirección de habitación debes colocar la información acerca del lugar donde resides, tal como estado, municipio, ciudad, urbanización o sector parroquia, avenida y/o calle, edificio o casa, piso, apartamento, zona postal, número de teléfono de habitación y teléfono celular.

Te puede Interesar:  Banco Mercantil en Línea

Los datos del empleo tienen que ver con información acerca de: nivel de instrucción, si trabajas, tu condición laboral, tu ocupación o cargo, tu profesión u oficio, así como la actividad económica, la sub actividad económica, la actividad específica y la sub actividad específica.

También es importante que aportes información de la dirección del trabajo, tal como estado, apartamento, municipio, ciudad, parroquia, urbanización o sector, avenida o calle, edificio o casa, nombre de la empresa, piso, zona postal, número teléfono de oficina y el lugar de recepción de la correspondencia y tarjeta de crédito.

En las referencias bancarias debes incluir los datos relacionados con el nombre del banco, el número de cuenta o tarjeta, las cifras promedio que manejas allí y la antigüedad de la cuenta.

Las referencias personales o comerciales requieren datos simples como el nombre y apellido o nombre del comercio, cédula de identidad o rif, número de teléfono (local) y antigüedad de la relación.

En el apartado de la entrevista política conozca a su cliente se debe indicar el motivo por el que se solicita el servicio, el uso que se destinará a la cuenta, la cifra del salario mensual, otros ingresos al mes y de dónde se obtienen los fondos.

En lo que al perfil de la cuenta se refiere debes incluir información detallada acerca de los movimientos que realizarás allí, como depósito, retiro, entre otros, así como indicar vas a enviar o recibir dinero en moneda extranjera y el origen de esos fondos.

¿Se puede actualizar los datos Banesco de una cuenta ahorro o tarjeta de crédito?

Si deseas actualizar los datos de una cuenta de ahorro o tarjeta de crédito en Banesco debes dirigirte a la agencia bancaria y solicitar la información relacionada con ese trámite, pues en la página Web de la entidad no se encuentra alguna planilla para realizar este proceso.

Te puede Interesar:  Planilla de Mi Casa Bien Equipada

Descargar Planilla de Solicitud de Apertura de Cuenta en Banesco

¿Cómo descargar e imprimir la planilla por internet?

La planilla de apertura de cuenta corriente en Banesco la encuentras en el link: https://www.banesco.com/descargas/cuentas-descargas/descargas-cuenta-corriente Allí debes hacer click en el apartado identificado como “Planilla para apertura de cuentas Personas”.

Automáticamente abre en formato PDF la planilla. Puedes bajar el documento haciendo click en el logo ubicado en el margen superior derecho, identificado con una flecha y una línea.

Si deseas imprimirla directamente puedes hacer click en el logo identificado por la impresora que está ubicado al lado derecho del logo de descarga. Recuerda de que debes llevarla con otros recaudos exigidos por el banco para que puedas abrir la cuenta si problemas.

Una vez que has abierto la cuenta en Banesco debes proceder a hacer el registro en la página Web de la entidad, con el objetivo de hacer transacciones electrónicas de una forma rápida, fácil y segura. Incluso puedes utilizar el servicio de mercadopago a la hora de adquirir un producto en Mercado Libre.

Planilla de Solicitud de Apertura de Cuenta en Banesco
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario