Siguen Jornadas de Atención Integral para animales con la Misión Nevado

37
  • Revisión veterinaria gratuita, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación reciben las mascotas en diversas partes del país

Con los Planes de Cirugía Nacional y atención integral, la Misión Nevado garantiza la salud de los animales. En esta oportunidad se ha desplegado en el territorio nacional con  talleres educativos sobre los cuidados de las mascotas. Igualmente, ofrecen orientación nutricional para perros y gatos con Nevado Gourtmet.

 

Estas actividades que se desarrollan con motivos al Día Mundial de los Animales, busca incrementar los servicios de revisión y prevención de enfermedades. Además, se aplica un programa de Agilidad para los perros, señaló la presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas, durante una jornada en Miranda.

 

Vargas comunicó que las mascotas recibirán terapias físicas, las cuales permitirán interrelacionarse mejor con sus dueños con este plan que se aplica en el territorio nacional. A la vez explicó que este tipo de atención es gratuita.

 

Puntualizó que todos los animales inclusive los que están  condiciones de calle, abandono, maltrato reciben atención en centros veterinarios integrales ubicados en Caracas, como Los Ojos de Chávez (Nuevo Circo), Catia cerca del Hospital Periférico, Centro Integral San Bernardino (entre Av. La Estrella y Andrés Bello).

 

Otros centros para la atención oportuna son: El Centro Veterinario Integral Chacaíto (Av. Casanova), en el Distrito Capital, en la calle Arévalo González cerca de la Fundación Niño Simón en Apure. Veterinarias en San Juan de Los Morros y Calabozo, Guárico. Los horarios  de funcionamiento son de 8:00 AM hasta las 4:00 PM de lunes a viernes.

Te puede Interesar:  Continúa Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica en Venezuela

 

También, Misión Nevado brinda talleres de primeros auxilios a perros y gatos en el Edif. Transeguros, Av. Ávila con calle Caracas, PB, San Bernardino; asimismo, ofrece servicios de asesoría jurídica a los ciudadanos, para realizar denuncias de agresión animal y los orienta en el proceso de adopción.

 

Para obtener mayor información visita sus páginas http://www.misionnevado.gob.ve, http://colectivonevadosantome.com.ve/, http://cenizoelperrodeplazabolivardecaracas.blogspot.com/, Twitter @MisionNevado, Instagram  @misionNevadoOficial y Facebook Misión Nevado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *