Próximos beneficios a través del Sistema Patria

59

 

Gobierno Nacional anuncia mayores sorpresas que ayudarán en el área social con la herramienta del Carnet de la Patria 

A través de esta herramienta digital que conglomera la mayor parte de los beneficios sociales que otorga el Estado a la población, se incrementarán las ayudas por esta vía. Esto  lo resalta la red social Twitter de esta plataforma y el Ejecutivo Nacional.

Este sitio web que fue creado por el Jefe de Estado  en el año 2017, para acelerar y mejorar los procesos de ateción al pueblo. Además, posee registradas más de 14 millones de venezolanos. Igualmente, mantiene una base de datos que registra las mayores necesidades que tienen los habitantes del país.

De la mima manera, se ha otorgado más de 35,85 billones de bolívares en bonos para la ciudadanía que contribuyen a combatir los efectos de la Guerra Económica solo en el 2018. Mientras que para el 2019 estos valores se han incrementado, al igual que los beneficios otorgados por esta herramienta.

Se habilitaron funciones internas en este Sistema Patria para cancelar los servicios públicos, una billetera móvil para registrar el capital que recibas de los bonos y el dinero que obtenga por los Planes de Ahorro. En este sentido, el pueblo tiene la opción de invertir en Petros y en Oro.

Igualmente, los procedimientos los realiza directamente desde la plataforma del Carnet de la Patria. Al igual que se habilitó la opción de recibir remesas. Registrar los bonos de protección social mensual, como el el Hogares de la Patria. Asimismo, incluye los datos de educación y laborales de cada ciudadano.

Te puede Interesar:  Corporaciones de protección social y económicas financiadas en Petros

Incluye cuestionarios relacionados a la posesión de vehículos, con el fin de recibir los beneficios que otorga la Misión Transporte en cuanto a la adquisición de cauchos, baterías y demás equipos a precios asequibles. 

Para usar esta herramienta solo debes obtener el carnet. Registrate en su página con el número de cédula y una contraseña. Esta la puedes crear una vez coloques  el número telefónico, más el código que llegará directamente por un mensaje de texto.




2 thoughts on “Próximos beneficios a través del Sistema Patria

  1. Gerardo Reyes

    Saludos , tenemos mas de una semana sin poder entrar a la PLATAFORMA PATRIA en la zona de El Tigre – Tigrito en Anzoátegui . Saben a que se debe esto?

    Reply
    1. Administrador 2 Post author

      Hola Gerardo, quizás se deba a problemas de conexión de internet, porfavor verifica o intenta desde otro navegador. Hemos verificado y hemos podido acceder al sistema a través de su dirección web.

      Gracias por tu visita, Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *