Programa de Hogares de la Patria tiene nuevos montos en vigencia desde este mes

59

Este sistema de ayudas del Gobierno otorgará ahora desde los Bs 34 mil hasta los 150 mil en cada entrega, de acuerdo con el número de integrantes 

Las buenas noticias no se detienen en lo que se refiere al sistema de ayudas del Gobierno Bolivariano, ya que tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro acerca del pronto incremento en los bonos otorgados a través del Carnet de la Patria, se suman ahora los montos vigentes de Hogares de la Patria a partir de este mes de octubre.

Dependiendo de  la cantidad de integrantes del núcleo familiar, el programa otorgará las siguientes cifras:

  • Bs. 34.000,00 cuando se trate de un integrante
  • Para 2 integrantes, serán Bs. 50.000,00
  • Bs. 75.000,00 en los casos en que sean 3 integrantes
  • Con 4 integrantes la ayuda será de Bs. 100.000,00
  • Mientras que para grupos de 5 integrantes serán Bs. 125.000,00
  • A partir de 6 o más integrantes la ayuda será de Bs.150.000,00

Para cobrar el beneficio de los Hogares de la Patria, cada jefe de familia debe estar atento a la fecha correspondiente al pago de la mensualidad. 

Al recibirlo, el próximo paso será ingresar a www.patria.org.ve  y aceptar el pago la pestaña de Hogares de la Patria, para luego acceder a la opción monedero digital y transferir su dinero a la cuenta asociada.

El pago de los incrementos tanto en Hogares de la Patria como en el resto de los programas sociales, se llevará  a cabo entre los días 19 al 25 de octubre y cada persona recibirá en un mismo día el aumento de todos los programas en los cuales se encuentra incluido.

La recomendación es que el beneficiario transfiera todos esos recursos a su cuenta asociada en una sola operación utilizando la opción “Retiro de Fondos”.

Te puede Interesar:  Consumidores cancelarán en Petros en 27 mil establecimientos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *