Por mensaje de texto se consulta el saldo del Sistema Patria

70

Los usuarios podrán recibir mensajes desde su celular con el saldo de lo que tienen en su billetera móvil y en el WalletPetro 

Ya están disponibles las consultas de los movimientos de las Wallets asociadas a  la Plataforma Patria sistema. Por esta razón, la población tendrá chance de chequear no solo el consolidado, ubicado en la sección del Monedero sino por el número 67373.

Los usuarios solo deberán colocar la frase “saldo” desde el SMS del celular y enviarlo al número anteriormente mencionado. Luego recibirán la respuesta de dinero que tienen disponible en el monedero. Igualmente, podrán ver los montos acumulados en Petro.

En caso que el celular esté asociado a varias cuentas del Carnet de la Patria, es necesario que se coloque en el mensaje  el numero de cédula después que agregues la palabra “saldo”. Con la activación de este servicio, se podrá monitorear los pago que se realicen a través del BiopagoBDV.

Asimismo, las personas podrán saber la cantidad de dinero que dispondrán para gastar desde el Sistema Patria. Recuerda que para mantener activa esta aplicación, es necesario que actualices tu perfil en esta página web. También, tienes que instalar la aplicación veMonedero, en el smartphone.

En este sentido, recuerda que todas las actividades financieras que realices en esta plataforma se cobrará un impuesto de 0.01%, para el mantenimiento de este sitio web. Los envío de mensajes a números cortos serán cobrados, pero serán descontados de acuerdo al plan activo en el celular o saldo.

En este sentido, se recomienda tomar las respectivas previsiones al momento de emplear esta función. Por otro lado, no se generarán comisiones con el empleo de los dispositivos Biopago del Banco de Venezuela, informó el presidente de Sunacrip, Joselit Ramírez.

A la vez, destacó que mediante esta herramienta se podrá pagar en Petros y los usuarios podrán emplear esta moneda digital como un método de ahorro,  o gastarla parcialmente en cualquier comercio afiliado. Por esta razón, deben estar pendientes de evitar que el vendedor los obligue a consumirlo por completo.

  

Te puede Interesar:  Continúa abordaje de personas en situación de calle por FMNH



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *