Plataforma Patria es actualizada para mejorar sus servicios

39

 

Para ampliar las funciones del Carnet de la Patria se ejecutará un mantenimiento de su página desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre

Con el propósito de ampliar la cantidad de aplicaciones bancarias y para que la población pueda adaptarse al “Petro” de una manera más fácil, comenzarán las labores de actualización del Sistema Patria.  En consecuencia, la función del Monedero estará inactivo desde el 29 de noviembre a las 9:59PM.

Los trabajos de mantenimiento se mantendrán hasta el día lunes 2 de diciembre de este año hasta las 6:00 de la mañana. Por su parte, los usuarios tendrán la opción de acceder a la página el día 30 de noviembre; sin embargo, el Monedero estará inhabilitado.

Las operaciones de cobro, transacciones financieras, consolidados, procesos para ejecutar los tipos de ahorro en oro y Petro quedarán aprobados. Sin embargo, no se ejecutarán hasta que culminen las modificaciones. Podría afectarse de forma total o parcial el monedero en los puntos de venta.

Igualmente, la cancelación de los pagos en los servicios públicos como la electricidad, agua y la recepción de remesas en criptodivisas no podrán realizarse. Por esta razón, los encargados de la Plataforma Patria piden comprensión a la población y ofrecen disculpas por los posibles inconvenientes que tengan durante la actualización.

Se le recuerda al público que al momento de la sincronización de la cuenta AppPetro con el Wallet del Sistema Patria para ejecutar cualquiera de los programas de ahorro se debe verificar la dirección del correo electrónico. Si el estado sale con algún error deben dirigirse a la sede de Sunacrip.

En ese lugar recibirán las respectivas instrucciones por parte de los promotores, quienes se encargarán de revisar el sistema y realizar los cambios necesarios para que las billeteras Petro y la Móvil contengan la misma información. Asimismo, obtendrán en físico las negociaciones de ahorro en moneda digital.

Te puede Interesar:  El pueblo sigue a la espera del medio Petro de aguinaldo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *