Nuevo mantenimiento al monedero Petro en Plataforma Patria

102

 

Usuarios tendrán que esperar la actualización del sistema que se efectuará desde este sábado 14 hasta el 18 de diciembre para recibir su medio Petro 

Para acelerar los procesos y la población tenga la oportunidad de recibir e invertir su aguinaldo en esta criptomoneda, los desarrolladores de la Plataforma del Carnet de la Patria y la aplicación PetroApp estarán en mantenimiento. Estas páginas estarán en completo funcionamiento, pero el monedero estará inactivo.

Con los nuevos cambios, la opción del “Consolidado” ubicada en esa función se mostrarán las transacciones tanto en bolívares como en Petro. Asimismo, se publicarán las opciones para realizar las transferencias con esta criptodivisa dentro del Sistema Patria. 

Igualmente, los procesos de intercambios de moneda, efectuar pagos y retiro de los fondos para convertirlos de bolívares en Petro. También, para que se visualicen directamente en su App. Después de estas adecuaciones, el Estado podrá iniciar las respectivas transferencias del PetroAguinaldo a cada uno de los usuarios.

Proceso para acceder a Petros desde su App

Los jubilados, pensionados, trabajadores públicos y personal en general que deseen ahorrar en esta criptodivisa deben recordar que no solo deben realizar la función dentro de la plataforma Patria sino que deben trabajar con PetroApp. Por consiguiente, deben crear su perfil en https://petroapp.petro.gob.ve/signin.

En este sentido, tienen que anexar su correo electrónico en este sitio web y crear una contraseña. Luego la aplicación enviará un email de confirmación para crear la cuenta y puedas acceder. Es necesario que la contraseña tenga una letra mayúscula, números, letras y un símbolo o iconografía.

Cuando abran la sesión tienen que verificar sus datos desde el correo electrónico como los datos personales. Incluye la imagen de la cédula en formato JPG con un peso menor a 1.500 KB y un auto-selfie con la tarjeta de identidad, la cual debes salir sin gorra y lo más nítida posible.

Te puede Interesar:  IVISS cancelará aguinaldos de pensionados y jubilados el 21 de noviembre



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *