Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Entregan juguetes a niños y niñas en el territorio nacional

243

Autoridades de varios organismos del Estado distribuyen más de 7 millones  de regalos a los infantes en varias zonas del país

Como parte del Plan Navidades Felices 2019, el Gobierno Nacional comenzó a otorgar obsequios a los más pequeños de la casa en diversas comunidades e hizo énfasis a los que se encuentran en condiciones vulnerables. Así ocurrió en 17 casas de abrigo ubicadas en el Distrito Capital y en La Guaira. 

Durante esta actividad, el Ministro Néstor Reverol realizó la entrega a los niños y niñas en estos centros. También, les brindó la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de atracciones y diversiones en el Parque Bimbolandia, ubicado en la avenida Los Ilustres, Caracas.

Igualmente, más de mil infantes de la parroquia La Pastora recibieron, carritos, muñecas, juegos lúdicos, peluches, entre otros. En esta entrega se les ofreció una serie de entretenimiento como colchones inflables, pinta caritas y bailoterapia. 

En el estado Aragua se distribuyeron 477 mil más en 18 municipios, los cuales fueron otorgados por el gobernador Marco Torres. Mientras que en el estado Falcón se entregaron 2050 juguetes y 796 perniles en varias comunidades de las comunidades Santa María Consolado, Macuquita, La Chapa y el Chorro. 

4.005 obsequios y 2.567 productos carnícos fueron conferidos a las familias del setor Guzmán Guillermo. Asismismo, en Monagas se donaron 250 mil más en los sectores  Altos de Godos y Boquerón, Maturín.  

En esta misma actividad se distribuyeron más de 190 mil perniles a las familias de estos sectores, mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).  Por su parte, el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, organizó el otorgamiento de juguetes a 78.480 niños, ninas, adolescentes entre 0 y 12 años. 

Al  mismo tiempo, el encargado político del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que esperan dar 400 regalos  a los pequeños de la casa en los 29 municipios del esta región. 




One thought on “Entregan juguetes a niños y niñas en el territorio nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *