Desde el 18 al 27 de diciembre se entregará el Petroaguinaldo

207

 

Pensionados, jubilados y empleados públicos ya comenzaron a recibir este beneficio por el Sistema Patria 

El regalo navideño anunciado por el Presidente Nicolás Maduro denominado Petroaguinaldo empezó a cancelarse desde este 18 hasta el 27 de diciembre. El mismo, se está otorgando en primera instancia a los adultos mayores organizados por edad de mayor a menor. 

Después será asignado a los funcionarios de la administración pública organizados de la misma forma que la anterior. Para ambos casos el medio Petro caerá directamente en el Sistema Patria. Los favorecidos recibirán un mensaje a su celular mediante el número 3532.

Igualmente, tendrá un mensaje que fomenta la felicidad en estas fiestas decembrinas y los invita a un bonito ensayo. Seguidamente saldrá el hashtag #Petroaguinaldo.

Al mismo tiempo, aparecerá otra frase que define al Petro como una nueva estrategia monetaria que pretende establecer una mejor economía. De la misma manera, el usuario podrá ver la asignación mediante la función del monedero, que recientemente fue actualizado por los encargados de la Plataforma Patria.

Con estas mejoras, la población podrá manejar los Petros de forma automática y sincronizar las funciones del PetroApp. En este sentido, los monederos de ambas aplicaciones permitirán transferir la criptodivisa algún familiar, realizar intercambios y efectuar otras transacciones financieras. 

Para el cambio de los fondos mediante el portal PetroApp, los usuarios podrán utilizar las funciones actualizadas de las cuentas bancarias. Además, se debe asegurar que los titulares sean los mismos de las sesiones para el Sistema Petro y el PetroApp.

Se debe confirmar el correo electrónico en el PetroApp, la identificación de los usuarios y el Sistema Patria, para que las funciones de ambas puedan ejecutarse. 

También, se encuentra disponible una aplicación que permite el intercambio de Bolívares a Petro y viceversa. Próximamente, se activarán otras aplicaciones para que los ciudadanos puedan cancelar en Petro con el Biopago del Banco de Venezuela, efectuar la cancelación de los servicios públicos, entre otros. 

Te puede Interesar:  Planilla de Inscripción al Plan Chamba Juvenil



One thought on “Desde el 18 al 27 de diciembre se entregará el Petroaguinaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *