Continúa la Megajornada para adquirir puntos de venta en el país

60

El Banco del Tesoro (BT) junto con la Corporación Totalpago Plus ofrecen a los comerciantes productos y servicios de forma rápida y segura

Desde el 28 hasta el 30 de octubre de este año, el BT entregará puntos de ventas en varias jornadas en el territorio nacional. Para el caso de Anzoátegui, los habitantes podrán asistir al Hotel Venetur Maremare, en el municipio Diego Bautista Urbaneja desde las 8:30 AM hasta las 5:30 PM.

Los POS o Puntos de Venta también se pueden solicitar directamente en las agencias financieras. Además, la población podrá conocer la cantidad de servicios y productos que ofrece el BT. Inclusive, manejará las herramientas de pago como Tarjetas de Débito (TDDB), Crédito (TDC) y Extralímite Tesoro. 

Procedimientos para adquirir Puntos de Venta

Al momento de solicitar los Puntos de Venta con el BT es necesario que el cliente complete las informaciones de requerimientos y servicios. También, debe completar la planilla de afiliación, la gestión e inspección del POS, más el contrato, entre otros. 

Luego tiene que entregarlos a los respectivos promotores y esperar el respectivo otorgamiento del equipo, para comenzar a utilizarlo. Entre las ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos es la seguridad al momento de instalarlos. 

Garantizan facilidad y comodidad a los usuarios, porque las transacciones caerán directamente a la cuenta corriente afiliada, sin la necesidad de tener que salir del local o ir al banco para realizar los depósitos. Los fondos estarán disponibles en la cuenta a partir del día siguiente.

En caso de presentar alguna falla con el equipo o tengas que solicitar información acerca de las cuentas que tengas en el BT podrás comunicarte por los teléfonos 0800 BTESORO (0800 2837676). Igualmente, podrás obtener mayor información en la página web de esta entidad financiera http://www.bt.gob.ve/.

Te puede Interesar:  Fortalecer políticas de atención social desde lo regional hasta lo nacional pide presidente Maduro



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *