Continúa la entrega de bonos a través del Sistema Patria

54

 

Bs.75 mil entrega el Estado a la población  venezolana mediante el Carnet de la Patria 

Otro de los beneficios sociales que está otorgando el Gobierno Nacional con el Sistema Patria es el “Bono Venezuela Victoriosa”.  En este sentido, se reafirman las políticas sociales para minimizar el impacto de una guerra económica contra el pueblo venezolano.

Esta información se dio a conocer a través de la cuenta twitter del Carnet de la Patria y fue anunciado que le llegará un mensaje de texto a la persona, que contendrá su número de C.I. junto con el tipo de beneficio. 

De la misma manera, el contenido del texto que llegará al celular promocionará a nuestro país como victorioso. Además, promoverá a la población a seguir trabajando por el desarrollo económico y las mejoras de la Patria. Asimismo, aparecerá un slogan que invita a los ciudadanos a vencer cualquier obstáculo.

El usuario para aceptar este beneficio económico deberá visitar el portal web www.patria.org.ve. Desde allí tendrá que seleccionar protección social en el menú lateral y aprobarlo. Luego tendrá que ir al monedero, verificar su consolidado, retirar fondos si desea transferirlo alguna cuenta afiliada.

De la misma manera, tendrá que colocar el monto y aceptar. Inmediatamente le aparecerá en pantalla el proceso de traspaso a cuenta. En caso de transferirlo algún familiar, el usuario deberá escoger esa opción y ubicar a la persona. El sistema le solicitará escribir el código que llegará por un mensaje de texto. 

Después, el receptor deberá aceptar el beneficio desde su cuenta en el Sistema Patria. Otra de las opciones es que lo ahorres mediante los planes que ofrece el Gobierno Nacional a través del Petro o compra de Oro. Esta operación la realizas en la misma aplicación del monedero en el portal del Carnet.

Te puede Interesar:  Banco de Venezuela otorga plásticos en el territorio nacional



2 thoughts on “Continúa la entrega de bonos a través del Sistema Patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *