Conoce el Calendario de feriados 2020 publicado por Sudeban

45

A través de la red social Twitter se puede conocer los días feriados, no laborables y fechas patrias como el 24 de junio, 19 de abril y otras conocidas 

Sudeban, acrónimo de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en Venezuela, publicó a través de su red social Twitter, las fechas patrias, días no laborables y feriados correspondientes al próximo año 2020.

Algunas fechas divulgadas en la cuenta @SudebanInforma corresponden al 19 del mes de abril, 24 de junio y 24 de julio, 5 de julio, entre otras conocidas. La misma publicación hace la acotación sobre la normal operatividad de las transacciones bancarias online, así como cajeros automáticos y puntos de venta para las fechas mencionadas.

El calendario bancario 2020 aprobado por Sudeban, asimismo indica lo relacionado a feriados de carnaval, previsto para el mes de febrero; Semana Santa en el mes de abril y otros que son festivos por tradición navideña como Año Nuevo y día de Reyes.

A continuación, conoce y visualiza el calendario bancario 2020.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, SUDEBAN es un ente autónomo con patrimonio independiente y propio de los bienes de la nación con personalidad jurídica. Asimismo, actúa bajo la coordinación y vigilancia del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional.

 

Te puede Interesar:  Más de 6 millones de familias reciben alimentos por los Clap en el país



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *