Cómo inscribirse en Mercado Libre Venezuela

187

Mercadolibre ha sido desde hace algunos años la principal tienda virtual en el país, donde puedes comprar y vender numerosos artículos. Aquí hacemos referencia a teléfonos, Laptops, incluso griferías para baños, carros, etc.

Para comprar en esta página, necesitas estar registrado, con un nombre de usuario y contraseña, además de diversos datos exigidos por la plataforma. Así podrás ser miembro y disfrutar de los beneficios que te brinda Mercadolibre.

Por qué utilizar Mercadolibre

Mercadolibre es uno de los sitios de compra y venta por internet más utilizados a nivel latinoamericano. Además de encontrar numerosos artículos de primera necesidad, también hallas distintas ofertas. Es que cada persona compra o vende a precios distintos, y tú puedes aprovechar la situación en cada momento.

Por otra parte, esta página ofrece la posibilidad de comprar de manera segura, protegiendo siempre tu dinero. De hecho, la modalidad de Mercadopago te permite estar completamente seguro de que obtendrás el artículo, antes de que el vendedor reciba tu dinero.

Un registro sencillo

A diferencia de otras páginas de ventas por internet, el registro en Mercadolibre es realmente sencillo. De hecho, no se solicitan más que aquellos datos más importantes, para poder guardarlos en la base de datos. Con ellos, se garantiza a todos los usuarios confidencialidad, seguridad y un comercio confortable.

A continuación, de dejaremos los pasos a seguir para registrase. Es súper fácil y no te llevará más de cinco minutos.

Paso 1

Para comenzar, ingresa al portal oficial de MercadoLibre.com. Allí encontrarás, en la esquina superior derecha, un botón que dice «Crea tu cuenta«. Es ahí donde debes dar clic, para comenzar con el registro. Los pasos a seguir son muy sencillos y no requieres de mucho tiempo para hacerte con un usuario nuevo.

C:\Users\EQUIPO1\Desktop\Crear cuenta.jpg

Paso 2

Ahora la pantalla te mostrará una nueva pestaña que solicitará tu nombre, apellido y documento de identidad (C.I, R.I.F o Pasaporte). También tendrás que colocar el número de teléfono (fijo o móvil), correo electrónico y clave de seguridad personalizada. Una vez llenado estos campos, debes dar clic al botón «Crear cuenta«.

C:\Users\EQUIPO1\Desktop\crear cuenta 2.jpg

Paso 3

Una vez que hayas terminado con el registro, ya podrás acceder a todas las secciones de Mercadolibre. También tendrás la posibilidad de publicar los artículos que desees vender, además de comprar todo aquello que necesites.

C:\Users\EQUIPO1\Desktop\crear cuenta 3.jpg

No te quedes sin utilizar Mercadolibre

Como te has dado cuenta, registrarse en este sitio de internet es un procedimiento realmente fácil. Recuerda que podrás adquirir toda clase de artículo, tanto de índole personal, como en el campo de la tecnología y hogar. Muebles, accesorios, computadoras, repuestos de vehículos y un sinfín de opciones te van a esperar.

No olvides que también puedes realizar tus compras mediante Mercadopago, una modalidad que siempre protege tu dinero. Por este y por muchas más razones, Mercadolibre se ha convertido en una de las páginas de compras y ventas por internet más usadas en el continente.

No dejes pasar la oportunidad de convertir a Mercadolibre en tu sitio de comercio preferido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *