Comienza la activación del PetroApp con el BDV en línea

90

A partir de este 23 de diciembre los usuarios del Banco de Venezuela podrán crear y autorizar su Wallet Petro sincronizada  en línea

En solo unos segundos los clientes de esta entidad bancaria podrán realizar transacciones financieras con el dinero en bolívares ahorrado en sus cuentas y transformarlo a Petro con la billetera de esta criptomoneda. Así lo informó el Jefe de Sunacrip, Joselit Ramírez. 

Asimismo, destacó que los comerciantes y empresarios podrán realizar esta función con el Wallet PetroApp Jurídico del BDV en la sesión de empresas. De la misma manera, la entidad bancaria online ofrece los pasos a seguir para activar la aplicación.

PetroApp Jurídico ofrece a los comerciantes la posibilidad de recibir los pagos de las compras, expendios de productos y servicios en criptodivisas, mediante el PetroPago, el cual está disponible en www.petro.gob.ve. Esta herramienta se puede descargar de forma segura desde cualquier celular.

En este sentido, PetroApp representa un Wallet que facilita el intercambio de diversos criptoactivos. Mediante esta aplicación se pueden realizar los registros contables de las transacciones realizadas, puedes establecer un balance con las monedas digitales que tengas cargadas en este sitio web.

Pasos para registro en línea de PetroApp Jurídico por BDV

Entre las ventajas que ofrece son la rapidez y la confiabilidad que le otorga al usuario. Además, para inscribirse directamente por el BDV en línea debes seguir los siguientes lineamientos:

  1. Registra tu Wallet PetroApp que ofrece Sunacrip
  2. Agrégalo
  3. Anexa el correo electrónico, escoge una cuenta y presiona continuar 
  4. En el correo llegará un código y debes validarlo
  5. Anéxalo en la pantalla y lo confirmas 
  6. La billetera aparecerá registrada con éxito
  7. Revisa en el menú las consultas, escoge posición consolidada y luego criptobilleteras
  8. Ubica Consultar saldo 
  9. Si el registro fue realizado de manera efectiva llegará un mensaje con una clave temporal que durará 24 horas. Es necesario que la cambies en la siguiente página https://petroapp.petro.gob.ve/signin   
  10. En caso de existir algún inconveniente durante el registro, el usuario podrá solventarlo desde el PetroApp
Te puede Interesar:  Banco del Tesoro ofrece créditos comerciales interanuales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *