Comenzó la entrega de nuevos bonos por el Sistema Patria

85

 

El Gobierno Nacional entrega recursos a la población con el Bono Niño Jesús desde este 24 hasta el 31 de diciembre 

Desde las redes sociales del presidente de la República, Nicolás Maduro, y las del Carnet de la Patria se informó a la población sobre la entrega de otro beneficio social, mediante el Sistema Patria. Con este recurso, los padres y representantes completarán para ofrecer mejores navidades a su familia.

En este sentido, los beneficiaros del bono, recibirán en su móvil o celular un texto desde el número 3532 y las aplicaciones del sistema VeMonedero. Parte de la información que llegará por mensaje estará relacionado a la promoción del amor la felicidad en estas fechas. Además de los mejores deseos a la familia por la llegada del Niño Jesús.

Con este otorgamiento el Ejecutivo Nacional sigue protegiendo a la población de la guerra económica y le ofrece a cada ciudadano la opción de cancelar parte de los gastos en servicio con estos recursos económicos. En este sentido, el usuario tiene la opción de pagar las deudas de lo consumido por teléfono local.

Al mismo tiempo, desde el carnet de la Patria, se podrán cancelar o pagar consumos de distintos servicios como el de electricidad, el gas o el agua. Solo deben asociar las contrataciones de cada uno de ellos en este portal. De la misma manera, este dinero pueden usarlo para comprar bienes y servicios en los comercios autorizados.

Asimismo, el usuario tiene la opción de transferir el dinero a la cuenta y desde allí efectuar los pagos en los diversos comercios o pagar desde la misma plataforma Patria, mediante el Biopago del Banco de Venezuela. Igualmente, está la posibilidad de efectuar las transacciones de pago directamente en Petro.

Por consiguiente, el monto recibido se puede cambiar a la criptomoneda para realizar ahorros o efectuar pagos desde esa moneda digital.  A la vez, los ciudadanos tienen la opción de transformarlo en Oro Soberano, al adquirir títulos desde este sitio web.

Te puede Interesar:  Conoce el Calendario de feriados 2020 publicado por Sudeban



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *