Cómo Pedir Cita para Comprar Cemento en EPA

69

La adquisición del cemento en Venezuela se ha convertido en un proceso un poco complicado, debido a la escasez de esta materia prima tan importante para los trabajos de construcción. Esto se debe principalmente a la crisis económica por la que atraviesa el país y que se ha acrecentado entre el 2018 y el 2019.

Debido a eso se han presentado largas colas para comprar este producto. Para evitar esa situación, el equipo de la ferretería EPA ha creado un mecanismo de citas en línea muy efectivo.

¿Qué es EPA?

EPA es una de las grandes cadenas de tiendas de ferreterías que aun operan en Venezuela, en la que se encuentra casi todo lo necesario para construir o remodelar cualquier establecimiento, desde una oficina hasta un edificio completo.

Esta empresa se encuentra en ocho ciudades de Venezuela, ubicadas en el centro y el occidente del país. Ofrece una serie de materiales de construcción y accesorios para equipar y decorar una vivienda, una empresa u oficina.

EPA es un nombre que hace referencia a una de las grandes empresas más importantes en el área de construcción en Venezuela, pues en sus grandes galpones se consiguen muchos artículos para decorar, construir o remodelar grandes salones o lugares específicos como la cocina, el baño, entre otras áreas importantes.

Además, la empresa cuenta con un equipo de asesores que nos guían y brindan consejos valiosos frente a las posibles inquietudes que tengamos acerca de la puesta en marcha de nuestro proyecto.

EPA también brinda algunos servicios como la instalación de cerraduras, el entamborado de las puertas, la instalación del manillón, el corte de los marcos de madera, así como un kit de armado de las puertas que tienen cerradura de pomo. De esa forma, la puerta que deseamos sale lista para ubicarla donde se requiere.

Te puede Interesar:  Cómo pedir cita y apostillar en el Saren

Otro de los servicios que ofrece esta empresa es el de corte de piezas metálicas o de madera, los cuales suelen requerirse a la hora de instalar algunos elementos como cortinas, cerámica y cadenas. Algunos de ellos, inclusive, no poseen costo alguno.

También cuenta con un área de cafetería, en la que sus clientes tienen la oportunidad de degustar postres o un café mientras espera el despacho de la mercancía.

descubre Como Pedir Cita para Comprar Cemento en EPA

¿Cómo puedo solicitar cemento?

La compra fácil y sencilla del cemento quedó atrás en el país. Ante esta situación muchas personas se han visto obligadas a pagar este producto a revendedores que lo ofrecen a precios demasiado altos, al no poder someterse a hacer una cola en la que no existe certeza de adquirirlo.

El equipo de EPA cuenta ahora con un portal web a través del cual es posible hacer una cita y solicitar el cemento, con el objetivo de garantizar a todas las personas el acceso a este artículo, sin intermediarios y sin las engorrosas colas que agotan tanto física como mentalmente a los venezolanos.

En este post te enseñaremos la forma tan práctica y efectiva que existe para obtener el cemento por medio de la página web creada para ello. Recuerda que es uno de los productos de construcción más demandados, por lo que a veces el portal suele colapsar ante la cantidad de usuarios que ingresan a ella.

En ese caso, lo más recomendable es iniciar el proceso durante las primeras horas del día, cuando la demanda de usuarios es menor. Si en algún momento se cuelga el portal, es necesario actualizar con frecuencia la página.

Te puede Interesar:  Ingreso y Registro de la Prueba OPSU

Por supuesto, este no es el único medio por el que puede adquirirse el cemento en EPA, pues si no es posible generar la cita podemos dirigirnos a alguna de sus sedes ubicadas en Caracas, Carabobo, Lara, Falcón o el Zulia, donde también se puede comprar de la manera tradicional, cuando existe disponibilidad del producto.

Paso a paso para poder pedir cita y comprar cemento en EPA

Los pasos para solicitar la cita online destinada a la compra del cemento en EPA son los siguientes:

aprende a Pedir Cita para Compra Cemento en EPA

  1. Ingresar a la página web del Centro de Citas de Cemento de Ferreterías EPA: www.citasdecemento.epa.biz
  2. Ingresar los datos que solicita el sistema como: número de la cédula de identidad (sin la “V” o “E”), el número de teléfono con el correspondiente código de la operadora a la que pertenece la línea.
  3. Elegir la tienda EPA donde desea comprar el cemento. Las opciones son: Los Ruices y Baruta, en Caracas; La Michelena y San Diego, en Carabobo, Punto Fijo, en Falcón; Circunvalación, en el Zulia y Zona Industrial II, en Lara.
  4. Ingresar en el campo destinado para ello, la cantidad de sacos de cemento que desea adquirir. En total son 10 los que puede solicitar cada usuario al mes. Una vez transcurrido ese lapso es posible repetir el trámite sin inconveniente alguno.
  5. Indicar el código de seguridad dispuestos en la imagen, a fin de que el sistema verifique que no eres un robot y hacer click en el botón “Aceptar”.
  6. Automáticamente, el sistema arrojará la información relacionada con la fecha en la que debes asistir a la sede EPA que has elegido para retirar tu pedido y hacer el pago correspondiente.
  7. Imprime la página en la que se indican los datos relacionados con la cita, pues se trata de una especie de planilla que debes consignar en el establecimiento a la hora de retirar el cemento que has pedido.
Te puede Interesar:  Planilla mi Hogar de No Poseer Vivienda

Aun cuando parece un proceso engorroso, en realidad solicitar esta cita para comprar cemento en EPA es algo bastante sencillo, una vez que abre el portal web creado especialmente para ello. Recuerda que la paciencia es una virtud muy importante en estos casos y mientras más temprano hagas el trámite más rápido lograrás tu cita.

Este mecanismo representa una solución de las más efectivas que existen para controlar los procesos de compra-venta de cemento, frente a la escasez que se ha presentado en Venezuela desde hace algunos años. De esa forma, se garantiza el acceso a quien requiera el producto, sin intermediarios que revendan a precios excesivos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *