Consultar Listado de beneficiarios del carnet de la patria

Son muchos los beneficios que te ofrece el carnet de la patria, y ellos se encuentran publicados en forma de lista, ya que lamentablemente (por ahora) los beneficios no pueden ser otorgados a todas las personas que tienen el carnet en su poder.

Si quieres consultar las listas o los listados anteriores del 2018 y 2019, tienes que hacerlo de forma online en las pagina web diseñadas con este fin.

¿Cómo puedo consultar si estoy en el nuevo listado del carnet de la patria?

Los listados del carnet de la patria normalmente se publican de forma mensual, donde en estos dan a conocer a las personas afortunadas de recibir las tarjetas hogares de la patria, que normalmente son anexas al banco de Venezuela.

Para saber si estás en el listado del carnet de la patria, solo necesitas un computador o un dispositivo móvil, ya sea una tableta, dispositivo Android o un iPad / iPhone, desde debes entrar en un sitio web y seguir instrucciones.

Para consultar si has resultado beneficiado de listado del carnet de la patria, tienes que entrar al sitio web de vicesocial.gob.ve

Tienes que verificar que al sitio al cual estás entrando es el oficial de la página, siguiendo el URL o dirección web que te dejamos arriba, ya que se trata de tu información personal lo que se está manejando.

Cuando hayas ingresado al sitio, verás que en la parte superior izquierda aparece el ‘’logo’’ que en realidad es la bandera de Venezuela, junto a las palabras ‘’Gobierno Bolivariano  de Venezuela’’

En la página te saldrá un pequeño rectángulo azul, donde dice ‘’Buscador individual’’ normalmente en la parte superior de esta te dice el número de beneficiarios que hubo ese mes, o cuantos habrán el mes que viene.

Dentro de la misma página (solamente el sitio web te desplazará un poco más abajo de ella) está el recuadro del buscador, donde te pedirá tu información personal que tienen ellos en los registros, recuerda siempre poner los mismo dato del acreedor del carnet de la patria.

Los datos solicitados por el sitio web son la nacionalidad de la persona que quiere consultar si está en el listado, su número de Cédula ya sea Venezolano o extranjero y la fecha de nacimiento de esa persona.

Tendremos que colocar el código de validación para que la búsqueda sea efectiva, luego presionamos en consultar y allí saldrá si aplicaste para  el listado de beneficiados o no.

¿Te ha gustado?