Bono ‘Navidades Felices”: un regalo para los venezolanos

95

Por medio del Carnet de la Patria, ya es posible tener acceso al Bono “Navidades Felices”, según la red social Twitter y página oficial Patria. Asimismo, se pudo conocer que el monto del bono es de 100.000 mil bolívares.

Este es uno de los beneficios que otorga el Gobierno Bolivariano como una forma de combatir la guerra económica que vive el país y así proteger a todo aquel venezolano que tenga el carnet y se haya registrado en la página Patria.

En este sentido y desde el pasado lunes, comenzaron las asignaciones del bono de forma gradual. La persona favorecida recibe un mensaje de texto en su móvil o celular que tenga registrado en Patria, dicho mensaje, indicará claramente su número de cédula.

Posteriormente y para recibir el beneficio, se debe ir a la página web www.pagtria.org.ve , dar clic donde dice Protección Social y seguidamente en “aceptar bono”.

Una vez realizado lo anterior, le llegará otro mensaje a la persona beneficiada emitido del número 3532 que dice textualmente “Bienvenida la Navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, armonía y convivencia». Este mensaje también podrá verse reflejado en la aplicación veMonedero.

Igualmente, por medio de la app veQR se podrá complementar la entrega del bono para quien sea notificado previamente con el mensaje de texto a su móvil.

La entrega del bono “Navidades Felices” y otros asignados los meses anteriores, dan seguimiento a políticas económicas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Es importante destacar, que la emisión del Bono “Navidades Felices”, inicio este 9 de diciembre y se extenderá hasta el 18 de este mismo mes, según indica la página oficial Patria a través de su plataforma.

Te puede Interesar:  Activan Programa de Formación de Constructores Populares



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *