Banco de Venezuela otorga plásticos en el territorio nacional

49

Más de 14 millones de clientes se actualizan con la nueva plataforma del banco para recibir sus respectivas tarjetas de débito y crédito

Durante el foro “Transformación Digital del BDV”, el presidente de esta entidad financiera, José Morales, informó que llegó el material para sacar las respectivas tarjetas. Por consiguiente, los clientes podrán obtener la reposición de las mismas en un lapso de 10 días, después de su solicitud online.

De la misma manera, destacó que el banco mantiene las actualizaciones digitales y ha incorporado nuevas aplicaciones como BDVenLínea para personas y empresas; además de PagoClave, MiComunaBDV, PuntoYaBDV y BiopagoBDV. Asimismo, señaló  que anexaron el sistema de pago biométrico.

Igualmente, las transacciones mediante el código QR y los sistemas de pago mediante el Sistema Patria. Al mismo tiempo, puntualizó que hay 4.8 millones de afiliados a PagoClave y por PuntoYa “existen 25,184 utilizando esta función y 14.407 registrados”, acotó Morales.

También, el funcionario destacó que actualmente hay 9.934 usuarios que emplean el método de Biopago para cancelar sus compras. Igualmente, se han otorgado 12.140 equipos a los comerciantes y se atendieron 30.498 personas a través de MiComunaBDV en este año. 

¿Cómo solicitar TDDB, TDC y Tarjetas de Alimentación?

El Banco de Venezuela permite que sus clientes puedan solicitar el reemplazo de sus tarjetas o solicitar nuevas directamente desde su plataforma. Para obtenerlas deben seguir los siguientes procedimientos:

  • El cliente debe bloquear la tarjeta en caso que se le pierda, esté deteriorada o perdida, llamando al número 0500-6425283
  • En su cuenta online debe buscar la sección de servicios, seleccionar tarjetas y luego asignación
  • Posteriormente, es necesario escoger el tipo de tarjeta a solicitar, el estado y oficina donde la persona debe retirar el plástico.
  • El sistema registrará el número de operación, para que pueda retirarlo en los próximos diez días.
Te puede Interesar:  Más de 100 iglesias del país son rehabilitadas por la GMBNBT



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *