Banco de Venezuela aumenta límites para el consumo y compras en puntos de venta

96

La medida aplica también para el sistema de autenticación biométrica del cliente o BiopagoBDV

A través de nota de prensa del Banco de Venezuela, BDV, publicada recientemente en su portal y redes sociales, la entidad financiera informó sobre los nuevos límites de consumo y compras a través de BiopagoBDV y puntos de venta.

La nota explica que se podrá transar hasta un monto de 50.000.000 para compras por punto de venta del Banco de Venezuela mientras que el monto máximo para otros bancos es de Bs 20.000.000. La cifra se ubica en 100.000.000 bolívares por medio del sistema BiopagoBDV.

Asimismo, se podrá efectuar pagos para compras y consumo en los puntos de venta y BiopagoBDV de hasta un 100% del límite disponible con las tarjetas de crédito.

Operaciones disponibles con BiopagoBDV

El sistema de BiopagoBDV consiste en la autenticación biométrica del cliente con su huella dactilar y las operaciones disponibles con este método admiten pagos con productos del Banco de Venezuela; pago con tarjeta de alimentación Valeven; pago con tarjeta de crédito de otros Bancos y pago con productos Banco Bicentenario.

Este procedimiento de desembolso permite a los tarjetahabientes hacer pagos sin cheques o el uso de efectivo, facilitando la recaudación de ventas en los comercios donde se realiza la transacción o compra de bienes y servicios.

Asimismo, el sistema BiopagoBDV se ejecuta de forma automática brindando comodidad a los clientes todos los días del año.

Es importantes destacar que, los comercios que aún no cuenten con el sistema, podrán hacer la solicitud para la afiliación a través de las distintas oficinas bancarias del país.

Con el aumento de límites para el consumo y compras en puntos de venta y sistema BiopagoBDV se favorecen más de 15 millones de venezolanos y usuarios del BDV. Igualmente, gracias a una diversidad de productos financieros que facilita la entidad bancaria se impulsa y promueve una economía sustentable en el país.

Te puede Interesar:  Aumento del Bono Hogares de la Patria sería anunciado en los próximos días



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *