Banco de Venezuela atiende a más de 40 mil personas por MiComunaBDV

33

El programa de la entidad financiera arriba a su primer aniversario y a la fecha se han otorgado 1.610 Credisocial productivos. Asimismo, se han visitado cerca de 13 localidades del país donde se han facilitado trámites bancarios

El Banco de Venezuela, BDV, afianza su premisa de inclusión social y expande su horizonte financiero gracias a MiComunaBDV con el objeto de promover la economía comunal. 

El programa de la entidad financiera arriba a su primer aniversario y a la fecha se han otorgado 1.610 Credisocial productivos. Asimismo, se han visitado cerca de 13 localidades del país donde se han facilitado trámites bancarios, resultando atendidos un promedio de 41.487 usuarios, refiere nota de prensa de la institución.

En este sentido, y para dar continuidad al programa, esta semana los trabajadores y trabajadoras del BDV brindarán servicios digitales por medio de MiComunaBDV a más de 12 mil habitantes en la Parroquia El Furrial del municipio Maturín, estado Monagas. Estas personas están divididas y ubicadas en 2 grandes comunas y 16 consejos comunales.

Se tiene previsto que el acto de instalación se lleve a cabo en los espacios del Complejo Cultural Jesús Jaramillo de la calle Páez, casco central de Maturín donde se podrán realizar afiliaciones a canales electrónicos, abrir cuentas jurídicas y personales, solicitar BiopagoBDV para comercios locales, entre otros servicios que conectarán a la población con productos bancarios del BDV.

Otros de los beneficios de las jornadas de MiComunaBDV que se vienen ejecutando en todo el territorio nacional es la posibilidad de recibir asesoría crediticia a emprendedores que requieran promover sus iniciativas de negocio.

El Banco de Venezuela se creó el 2 de septiembre del año 1890 gracias a un capital público nacional. Es un ente financiero que opera como banca universal. Su sede principal esta ubicada en Caracas. Desde el año 1996 y hasta la fecha, el BDV fue asumido por el Grupo español Santander. Actualmente brinda múltiples productos y servicios financieros a sus usuarios.

Te puede Interesar:  Siguen Jornadas de Atención Integral para animales con la Misión Nevado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *