Banco de Venezuela activó billetera Petro App en su sistema

172

Para reducir los procesos de registro y verificación con esta aplicación, esta entidad financiera ofrece mejores servicios para el manejo del WalletPetro

En el programa Venezuela Cripto, el Superintendente de Sunacrip, Joselit Ramírez, informó que en alianzas con el Banco de Venezuela  se establecieron medidas para acortar los procesos de registro en la billetera PetroApp. Asimismo, comentó que, en 5 pasos, los usuarios se registrarán y comprarán Petros.

Para emplear esta herramienta es necesario que la persona esté afiliada al BDV en Línea y cumplir con los 5 requerimientos que pide la entidad financiera. Al mismo tiempo, debe tener el respectivo usuario y cuenta; asimismo, el cliente tiene la opción de visualizar la criptomoneda en el monedero Patria.

De la misma manera, el Presidente de Sunacrip comentó que el Banco de Venezuela activó una opción para acelerar los procesos para compra y venta de las criptodivisas. Igualmente, mencionó los métodos para el adecuado manejo de esta moneda digital. 

  1. Lo primero que deben realizar es entrar al BDV en Línea con la respectiva contraseña y usuario. 
  2. Luego se debe ingresar a la opción de Servicios, seleccionar Gestión de Beneficiario y la billetera en petros. 
  3. Desde allí se podrá hacer el registro y acceder a las opciones para efectuar las diversas transacciones financieras. 
  4. Posteriormente, se debe sincronizar las funciones del PetroApp con las del BDV en Línea, anexando el correo del WalletPetro, la criptobilletera y guardas. 
  5. Es necesario incluir el código que llegará por correo y confirmar. El programa enviará un mensaje que señalará la apertura de la billetera, enviará una clave temporal al email, que permitirá la aplicación del PetroApp. 

Con estos procedimientos, el usuario podrá realizar cualquier tipo de transacción financiera con el petro desde la  plataforma en línea de la entidad bancaria, sin la necesidad de tener que utilizar el Sistema Patria.

 

Te puede Interesar:  200 mil becas universitarias otorgará el Gobierno Nacional



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *