Planilla del banco bicentenario: Credinomina | Apertura de nómina | Tarjeta o solicitud de crédito

339

Banco Bicentenario es una institución bancaria adscrita a la Corporación de la Banca Pública, el cual creado el 16 de diciembre del 2009 por Hugo Rafael Chávez Frías. Bajo conformidad con lo establecido en la Gaceta Oficial 39.329. Esta entidad nació de la fusión entre Banco de Fomento Regional Los Andes y por los bancos nacionalizados tales como; Bolívar Banco, Central Banco Universal, BaNorte y Banco Confederado.

Luego de 5 años, el presidente Nicolás Maduro Moros, cambia el nombre de la institución a Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal C.A. El primer banco socialista e institución financiera comprometida con la clase obrera trabajadora, cuyo principal objetivo es fortalecer el desarrollo socio-productivo de la nación.

En la actualidad el banco posee, 542 agencias en todo el país y más de 5 millones de empleados.

¿Dónde puedo obtener la planilla?

Planilla del banco bicentenario Credinomina Apertura de nómina

Podemos obtener las planillas mediante la website del Banco Bicentenario del Pueblo, el cual es: http://www.bicentenariobu.com/ al cual podemos acceder desde cualquier navegador como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera entre otros.

Previamente antes de ingresar, debemos saber que planillas necesitamos buscar. Si ha llegado a este punto, prosiga leyendo el artículo. Los ayudaremos a seguir unos pasos para lograr obtener las planillas más solicitadas de esta entidad bancaria.

Credinómina

Al poseer cuenta nomina en la entidad bancaria, se brinda la oportunidad de financiar tus compras y pagos en cualquier servicio o bien, para así ayudarte alcanzar tus sueños y mejor calidad de vida.

Debemos ingresar al portal web del banco, nos dirigiremos hacia la parte superior derecha allí seleccionaremos Personas, navegaremos hasta la pestaña de Crédito y continuamente buscaremos Crédito Personal Cliente Cuenta Nómina.

Te puede Interesar:  Cómo Consultar el recibo de pago de Insalud Apure

El cual nos hará un breve resumen de lo que ofrece el banco con respecto a este servicio, brinda un centro de características principales en cual se denota la funcionalidad de dicho crédito. Y nos facilita sus requisitos y recaudos, los cuales ya se encuentran especificados en la página.

Además de brindarnos cómodas cuotas de pagos mensuales, iguales y consecutivas. No penalizan por pagos anticipados o totales.

Apertura de nómina

La entidad bancaria, pone a disposición de las empresas, el servicio de pago de nómina, a través del cual, ellos pueden efectuar el pago oportuno y seguro de su nómina y otras obligaciones, se puede manipular desde la comodidad de su oficina, sin riesgo del manejo del efectivo.

Para obtener mayor información sobre nómina, debemos ingresar al portal web del banco, nos dirigiremos hacia la parte superior derecha allí seleccionaremos Empresas, navegaremos hasta la pestaña de Servicios y continuamente buscaremos Nómina.

El cual, nos brinda mucha información, sobre a quién va dirigido, nos menciona las características principales que se deben cumplir tanto como para la empresa, como para los empleados, además nos facilita sus requisitos y recaudos los cuales ya se encuentran especificados allí.

Tarjeta de crédito actualizada

Al poseer cuenta en este banco, se te brinda la facilidad de obtener las tarjetas de créditos de dicha institución, la cual te brinda gran variedad de beneficios, te brinda una mejor solución para financiar tus compras o el pago de cualquier servicio, en cualquier lugar y a cualquier hora. Con la mejor seguridad y el mayor respaldo que debemos tener.

Debemos ingresar al portal web del banco, nos dirigiremos hacia la parte superior derecha allí seleccionaremos Personas, navegaremos hasta la pestaña de Tarjetas y continuamente buscaremos Tarjeta de Crédito.

Te puede Interesar:  Cómo Realizar Gestiones de Provinet

El cual nos brinda, una información sobre las tarjetas de crédito, nos mencionan los tipos de tarjetas que posee la institución bancaria, las cuales son: Visa Clásica Bicentenario, Visa Dorada Bicentenario, Visa Platinium Bicentenario, Visa Signature Bicentenario, MasterCard Clásica Bicentenario, MasterCard Dorado Bicentenario, MasterCard Platinium Bicentenario y MasterCard Black Bicentenario.

Al presionar cualquier nombre de estas tarjetas, nos dirige a un nuevo reglón que nos ofrece información, características y beneficios y sus requisitos o recaudos para poder llenar la planilla. En esa misma página, podemos descargarla. Además te brindaremos un link de información extra para que lleves tus documentos organizados en una carpeta.

Como organizar tu carpeta:

La carpeta o portafolio, es aquel utensilio que usamos para guardar o transportar nuestro documentos.

Se debe identificar la carpeta de la siguiente forma, seguir paso a paso de este link http://www.bicentenariobu.com/pdf/Paso_a_Paso_tarjeta_de_credito.pdf

Solicitud de crédito

La institución bancaria, te brinda la oportunidad de financiar tus compras y pagos. Para obtener mayor información, sobre los créditos y microcréditos del banco, podemos ingresar al portal web del banco, nos dirigiremos hacia la parte superior derecha allí seleccionaremos Personas, navegaremos hasta la pestaña de Crédito y continuamente buscaremos Crédito Personal.

Actualmente, nos brinda mucha información con respecto a sus características principales que se deben cumplir por el solicitante, además de allí mismo facilitar sus requisitos y recaudos para persona natural o persona natural con garantía fianza personal, al cual podemos hacer click para dirigirnos a un nuevo reglón con los requisitos a completar, para solicitar cada una de ellas.

¿Cómo llenar la planilla?

Planilla del banco bicentenario Credinomina

Para realizar un completo llenado de planilla, debemos seguir las siguientes pautas:

  • Saber que vamos a solicitar.
  • Tener la información necesaria para asumir la responsabilidad.
  • Tener todos los documentos al día eso quiere decir, con la fecha del año 2019, a menos que sean constancias del año 2018 que aún no se hayan vencido.
  • Cumplir con cada uno de los requisitos que la entidad bancaria requiere por su solicitud. Variando a las planillas, te solicitan información extra tales como: información de su cónyuge, vehículo, trabajo, vivienda, referencias personales, referencias bancarias, carta de residencia.
  • Mantener los recaudos jurídicos, económicos y financieros al día.
  • Rif actualizado.
Te puede Interesar:  Planilla de Solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco Mercantil

Planilla del banco bicentenario Credinomina Apertura de nómina Tarjeta o solicitud de crédito

¿Cómo descargar o imprimir la planilla del banco bicentenario del pueblo?

Para poder obtener de forma directa nuestras planillas, las podemos descargar o imprimir directamente de la página del banco, la cual es: http://www.bicentenariobu.com/  y dependiendo sea el caso, de la solicitud que desea encomendar seguir nuestra pautas dadas anteriormente para que logre llegar directamente a lo que requiera y no complicarse en el proceso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *