Aumento del Bono Hogares de la Patria sería anunciado en los próximos días

160

Un nuevo aumento para los beneficiarios del Bono de la Misión Hogares de la Patria, sería anunciado en los próximos días, dado el incremento de la cesta básica mensual familiar y la hiperinflación que vive el pueblo venezolano. El beneficio social, da cumplimiento a políticas de la República Bolivariana de Venezuela, presidida por Nicolás Maduro.

En este sentido, la escala vigente desde mayo de este año, se mantendrá por este mes, pero en los próximos meses, el monto de los pagos sería mayor.  Igualmente, es importante destacar que el desembolso del beneficio se realiza a través de la página Patria.org.ve, siempre y cuando la persona posea el carnet de la Patria y se haya registrado correctamente.

Si un ciudadano aún no se ha registrado, puede hacerlo ingresando al portal web oficial de Patria y seguir los siguientes pasos:

Crear una cuenta y registrase por medio del número de la cédula de identidad y una contraseña que solo el usuario debe manejar.

Llenar todos los datos que pide la página como las cuentas bancarias a registrar, datos personales y el # del Carnet de la Patria respectivo; así mismo, se debe colocar las cédulas y nombres completos de cada miembro del grupo familiar.

En casos donde se necesite registrar algún infante o menor de edad, debe incluirse también los datos de este y del representante legal.

Se debe especificar muy bien los datos del jefe de familia quien será el que reciba los pagos a través de la página Patria cada mes.

Actualmente, los montos del bono se rigen según la siguiente escala y se pagan los primeros cinco días de cada mes: 01 persona 8.900,00 bs; 02: 13.300,00 bs; 03 personas: 20.000,00 bs; 04 personas: 26.600,00 bs; 05 personas: 33.300,00 bs; 06 personas o más: 40.000,00 bs.

Te puede Interesar:  Venta de productos navideños en Ferias del Campo Soberano

Para mayor información, el usuario puede acceder a varios portales web como los siguientes:https://www.patria.org.ve/loginhttp://www.hogaresdepatria.org/  o dirigirse al jefe de calle encargado del Clap en cada comunidad podrá ser orientado sobre el beneficio social.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *